jueves, 31 de julio de 2008

CAMPAMENTO GENERAL 2008










1 comentario:

juancho dijo...

quisiera comentar algo muy horrible que nos paso mi mami se llama victoria vidal barragan y mi padrastro se llama hirne patiño castaño cuando eran novios el la invito a la gran comision en popayan y empezamos a visitar la gran comision todos los dias los misioneros samuel, luis alberto y rafael visitaban la casa cuando mi mami los invitaba a almorzar o tomar cafe, ellos tambien ayunaban con mi mami y hirne para que el señor ayudara para realizar el matrimonio civil por que en ese tiempo mi mami estudiaba y el no tenia dinero. y ella hablo con don luis y el le dio el permiso para que se casaran,el matrimonio se realizo en el 2003 y al poco tiempo hirne tubo que viajar a los estados unidos por que debia mucho dinero y ese viaje lo realizo por su seguridad. el estubo pendiente de nosotros por un tiempo, mi mami se retiro de la gran comision al ver que don luis se fue y samuel tambien ellos fueron muy buenos con nosotros y nos empesamos a congregar en otra iglesia que ya llevamos 7 años. el pastor de la iglesia donde hirne se congregaba en los estados unidos le escribio algo muy feo sobre hirne que tenia una amante que se llama luz elvira salazar casada y tiene 2 hijos del esposo mi mami lloraba y callaba hasta que en varias ocaciones esa señora llamaba a mi mami a molestarla pero mi mami seguia hablando con hirne y le comneto lo que estaba sucediendo y el le dijo que era una señora que hacia el aseo.hace ya casi 2 años que el llego a colombia y busco a mi mami a mi me trajo unos carros y le dijo a mi mami que hablaran ella lo invito a la iglesia a la cual asistimos se lo presento al obrero y el no volvio mas a la iglesia pero se frecuentaban salian a comer o a tomar algo por que nosotros vivimos con mi abuelita. antes del campamento que siempre realizan la gran comision hirne le dijo a mi mami que se hiba para medellin y que se demoraba una semana. despues del campamneto luz elvira salazar empezo nuevamnete a llamar a mi mami a insultarla y decirle que ella habia viajado a colombia con hirne y que habian hido a un campamento en ibague mi mami no le presto atencion pero una señora que asistia a la gran comision y habia asistido al campamento en ibague le dijo: que habia visto a hirne con otra señora y que esa señora decia que era la esposa de el, mi mami muy preocupada llamo a l pastor YHON JAIRO CUARTAS pastor encargado de cali y le pregunto y el muy grocero y sin tener misiericordia de mi mami y falto de principios le dijo que si que el tenia nueva esposa que no lo llamara mas que ese matrimonio de mi mai victoria vidal y hirne patiño castaño ya no hiba mas que no era del señor, mi mai le explico que ellos habian ayunado y que se habian casado con el permiso de don luis albaerto que les dijo que si alo que el le dijo que cualquiera podia aconcejar que eso no vale que la palabra de don luis no vale.
TENGO 13 AÑOS ESE SEÑOR YHON JAIRO CUARTAS NO LE HA BASTADO ALCAGUETIR EL DAÑO QUE LE HA HECHO HIRNE A MI MAMI SUPLANTARLA Y DECIR QUE ELLA NO ES LA ESPOSA CASADA ANTE LA RESPUESTA DE DIOS AL AYUNO ANTE EL RESPALDO DE LAS PALABRAS DE DON LUIS Y ANTE LOS HAMBRES CON EL MATRIMONIO CIVIL, EL BUSCA SUS PROPIOS INTERESE POR QUE LUZ ELVIRA SALAZAR LO INVITA LE LLEVA COSAS, Y NO SOLAMNETE ESO HIRNE SACA COSAS O NOMBRE DE MI MAMI Y ELLA ESTA PAGANDO DEUDAS DE EL. YHON JAIRO CUARTAS CUANDO USTED ORA SE SIENTE LIMPIO AL VER TODO EL DAÑO QUE USTED LE A CAUSADO A MI MAI Y A MI JUAN ANDRES VIDAL ¿NOSOTROS QUE LE HEMOS HECHO A USTED? PARA QUE DIGA QUE HIRNE NO TIENE RESPONSABILIDADES CON MI MAMI ELLA TENGA QUE PAGAR DEUDAS DE EL, ES USTED UN HOMBRE MUY MALO

Pag Web recomendada

Intercambios & Bendiciones