domingo, 13 de julio de 2008

Anita

ANITA

cel: 3126455344 - 3012054494
m@il: anlona22@hotmail.com

Nacida en Santa Ana (Magdalena) el 22 de junio de 1978, técnica en operación de computadores con énfasis en contabilidad...

Ingresó al ministerio en Marzo del 2004 y es misionera de tiempo completo hace 4 años, uno en Ibagué y el resto en Bogotá.



le fascina posar con la mano en la cintura en todas sus fotos...
ese es uno de sus pasatiempos preferidos


...divertida, franca, directa y aúnque no lo crean está solterita.



estas son algunas de sus discipulas amadas...

aqui está orando por ellas al terminar su curso de discipulado


Lista para salir a pasear (aunque está haciendo un frío tremendo)


Ahhhhhh...parece una fresita en la mata del parque¡¡¡¡

le encanta reirse y tocar la guitarra

tan conectados en el mismo sentir que llegaron casi con la misma pinta


y por fin se ganó el ramo de la novia

ademas le gusta danzar al Señor

esta es su mejor amiga¡¡¡



...quien iba a pensarlo...El mundo estaba preparado para esto? Bienvenida Anita¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

paula dijo...

uy ANITA te ves super bonita asi gracias por ser tan especial con migo y por haberme mostrado el mejor camino para mi vida

gherita dijo...

huy anita sirves para ser toda una top model se ve muy bonita DTB

JHON ROBERT dijo...

Hola mi Anita, eres hermosa por dentro y por fuera, Sigue adelante agarrada de la mano del Señor y con ese gozo que te caracterìza y nos bendice tanto...Te quiero mucho. D.T.B

Anónimo dijo...

hola anita como tas espero que bn por que yo si lo estoy gracias a dios y por supuesto a ti, gracias por tu amistad y por corregirme cuando lo necesito ya que eso me hace mejor persona t.k.m y no se te olvide que eres muy especial para mi ,que el señor te bendiga y te guarde att: karol

juancho dijo...

hola

juancho dijo...

mi nombre es juan andres vidal tengo 13 años conoci a la gra comicion desde los 4 años, hace 7 años asisto a otra iglesia. mi mami victoria vidal se caso con hirne patiño castaño en la gran comison hace 7 años con permiso de don luis alberto, don luis fue muy bueno con nosotros el nos visitaba en compañia de samuel y rafael. despues de que hirne se caso con mi mai el viajo a los estados unidos por motivo de su seguridad por que le debia dinero a muchas personas. el regreso hace 2 años de los estados unidos en compañia de su amante luz elvira salazar y se congregan en la gran comision de cali con la aprobacion del "SIERVO DE DIOS" YHON JAIRO CUARTAS ESE SEÑOR FUE MUY GROCERO CON MI MAMI CUANDO ELLA LE DIJO QUE POR QUE ELLA SIENDO LA ESPOSA PERMITIAN QUE HIRNE ASISTIERA CON LA AMANTE LUZ ELVIRA SALAZAR A LO QUE EL LE CONTESTO QUE EL MATRIMONIO REALIZADO DE HIRNE CON MI MAMI VICTORIA VIDAL NO TENIA VALIDEZ, AUNQUE LO HABIA REALIZADO EN LA GRAN COMISION CON PERMISO DE DON LUIS ALBERTO Y POR LO CIVIL. ESE SEÑOR YHON JAIRO ES UN MENTIROSO POR QUE UN SIERVO DE DIOS NO HACE DAÑO COMO EL NOS LO HA HECHO EL SEÑOR MUY PRONTO LE COBRARA TODO ESE DAÑO POR QUE DIOS NO NESECITA REPRESENTANTES TAN CORRUPTOS COMO EL

Pag Web recomendada

Intercambios & Bendiciones